Skip to content
7 junio 2010 / elierxon

NO MORE MR. NICE SPY.

NO MORE MR. NICE SPY

Ya ha empezado la 3ª Temporada de Chuck.

Bueno, empieza en castellano, en ingles ya estaba empezadita.

Si, que pasa, cuando empieza la serie en español, uso la frase en ingles: No More Mr. Nice Spy.

Para entender ese titulo deberéis haber visto por lo menos el final de la 2ª Temporada. Esta 3ª no se como sera, todavía no la he empezado a ver. Pero a ver si con el cambio se refresca la serie, que no digo que se hubiera vuelta pesada la serie, pero nunca viene mal.

De momento esta en Calle13, emitido el primer capitulo, así que supongo en algún momento próximo estará en alguna canal al alcance de todos.

Iba a decir, ||Ops!, pero si lo estoy diciendo||,  que en la pagina de la NBC estaba el primer capitulo (para los que tengan Calle13,  para los que quieran empezar ha verla; para todos, como diría Coca-Cola) junto con unos cuantos de los últimos para poder ver (en ingles claro), pero de momento no he conseguido que se ponga ningún capitulo. Lo veía interesante pues aparte de ser contenido en HD (si es por TDT, sería Horror Definition), los capítulos al parecer se pueden descargar y no tener que verlos por streaming, incluso verlos más tarde  aunque no estes conectado. Pero bueno, al cuerno, como en España no se habitúan esas cosas, os esperais y la veis por la tele, en Simple Definition y en el momento exacto que la echen por muy ocupados que esteis. ¡¡EH!! ¿¿Quien dijo de descargar ripeos de internet??, callen, callen, que me cierran el blog nada mas abrirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: